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dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorLimay Diapiz, Keilith
dc.date.accessioned2021-05-19T22:55:41Z
dc.date.accessioned2023-02-09T18:17:36Z
dc.date.available2021-05-19T22:55:41Z
dc.date.available2023-02-09T18:17:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2321
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio turistico en el Perú” tiene como objetivo principal identificar cuáles son aquellos factores que incluye la calidad de servicio turistico en el Perú. A través de antecedentes sobre el tema ya mencionado, se recopiló información de fuentes secundarias, es decir de otras investigaciones relacionadas con la calidad de servicio turistico en otros países, así como en el Perú, y la Departamento de Amazonas. El turismo es un sector económico que beneficia al país generando divisas, empleo, desarrollo económico. Por otro lado, la calidad es la apreciación del cliente con respecto a un producto y/o servicio, por ello es fundamental brindar servicios de calidad para mantener a los clientes satisfechos y para aumentar el potencial turistico cumpliendo con los estándares de calidad que están establecidos en cada sector del turismo. Los resultados obtenidos a partir de los estudios analizados son: es importante ofrecer servicios de calidad a los visitantes y/o turistas para lograr la satisfacción de sus necesidades; los componentes para ofrecer un servicio de calidad son: el cliente, soporte físico, personal de contacto, el servicio, sistema de organización interna y los demás clientes; la calidad de un servicio se puede medir aplicando el modelo SERVQUAL.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleCalidad de servicio turístico en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33432973es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-8682es_PE
renati.author.dni73353948es_PE
renati.discipline413056
renati.jurorZavaleta Chavez Arroyo, Franklin Omares_PE
renati.jurorWeepiu Samekash, Milena Leticiaes_PE
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE


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