Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMas Peche, Wagner
dc.contributor.authorKajekui Mashigkash, Beto
dc.date.accessioned2021-07-31T02:54:45Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:20:46Z
dc.date.available2021-07-31T02:54:45Z
dc.date.available2023-02-09T17:20:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2373
dc.description.abstractEl aprender la geometría para los estudiantes de las instituciones educativas, es complicado, ante esta circunstancia surgen modelos para ayudar el aprendizaje de la matemática, de esta forma el objetivo del estudio es determinar la influencia del Modelo Van Hiele en el aprender de la geometría de los estudiantes del 4to grado de primaria, de Achu, los participantes en la investigación como población y muestra son 25, considerando un muestreo no probabilístico. El estudio posee el diseño de investigación experimental, con un solo grupo, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, y como técnica se tiene a la prueba de comprobación y la observación, y su instrumento la ficha de observación, con su respectiva escala de calificación por variable y ambas variables. De esta forma, el alfa de Cronbach, es 0.738, aceptable para el estudio, obteniendo con ello resultados favorables luego de la aplicación de las actividades educativas, así los estudiantes aplican el modelo Van Hiele de forma regular en su aprender geométrico, entonces la hipótesis de investigación queda demostrada, pues existe la influencia de una variable sobre la otra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectModelo Van Hielees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectGeometríaes_PE
dc.titleModelo Van Hiele y el aprendizaje de la geometría en estudiantes de cuarto grado de primaria, I.E. 16718, Achu, Imaza, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.08
renati.advisor.dni33432376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3583-1886
renati.author.dni46094332
renati.discipline112096
renati.jurorFarje Escobedo, José Darwin
renati.jurorChicana Veléz Luis Enrique
renati.jurorRimachi Rodas,Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüe
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe