Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Valque, Rosa Ysabeles_PE
dc.contributor.authorInga Cisneros, Erickes_PE
dc.date.accessioned2021-10-19T01:34:37Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:35:10Z
dc.date.available2021-10-19T01:34:37Z
dc.date.available2023-02-09T14:35:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2443
dc.description.abstractLa investigación titulada “El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los factores de comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online, de las personas que viven en la ciudad de Chachapoyas. Tuvo una metodología descriptiva correlacional, diseño no experimental. Conformada por una muestra de 260 de ellas, que tienen entre 25 a 34 años de edad. En el resultado se encontró que el 85% de personas encuestadas siempre o casi siempre realizan compras online con la finalidad de evitar desplazarse a las tiendas físicas y así ahorrar un poco de tiempo, asimismo el 54% nunca o casi nunca considera las opiniones de sus familiares para realizar compras online, también se identificó que el 73% cuenta con recursos online como tarjetas de crédito para poder realizar sus compras online, además el 59% siempre o casi siempre tiene en un cuenta su anterior experiencia para realizar su próxima compra, también se identificó que el 66% siempre o casi siempre realiza una búsqueda intensa para adquirir sus bienes o servicios en internet, asimismo se determinó que el 79% tiene en cuenta las calificaciones de otros usuarios parta poder realizar una compra online y generalmente lo realizan mediante su dispositivo móvil en un 77%. Llegando a la conclusión final que los 4 factores de comportamiento: culturales, sociales, psicológicos, personales; tienen una relación significativa con la decisión de compra en tiendas online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.titleEl comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33407411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1674-6136es_PE
renati.author.dni70793500
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Santos, Riveres_PE
renati.jurorMori Ramírez, Pepe Oswaldoes_PE
renati.jurorMuñoz Torres, Ester Roxanaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe