Sistema de radiodifusión “audiencia” y su influencia en la comunicación narrativa de impacto en la infancia de la institución educativa “Isabel Lynch de Rubio”, Chachapoyas, 2019
Resumen
Sistema de radiodifusión “Audiencia” e influencia en la comunicación narrativa de
impacto, en analogía con una acción didáctica usual, organizan el reporte, cuyo fin de
estudio, se aplicó a los estudiantes 05 años, I E. “Isabel Lynch de Rubio”. Veintiuno y
veintidós, formaron la muestra representativa y aleatoria del grupo experimental y del
grupo de control, respectivamente. Se utilizó el método científico y el paradigma cualicuantitativo.
Basado en: abstracción, concretización progresiva y verificación, se
fundamentó la ordenación del sistema de radiodifusión “Audiencia”. La técnica de
recolección de información, fue utilizada para hacer el análisis del contenido y
observación descriptiva-estructurada. El sistema de radiodifusión “Audiencia”, como
resultado teórico conceptual, se conforma en composición, entorno, estructura y
mecanismo. El soporte teórico se fundamenta en legalidades dimanadas de las ciencias
del lenguaje y la educación. La contrastación estadística de hipótesis, se ha encauzado en
el “Diseño con grupos de pre y post test” y la prueba distribución normal Z (Zc: H1.1:
5.093, H1.2: 11.13, H1.3: 16.57 y Zᾳ: 1.645) con una confianza del 95%, datos que
generan estas conclusiones: la sistematicidad, evidencia validez y posibilidades de
generalización, por cuanto influye en la comunicación narrativa de impacto.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [16]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: