Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorVargas Molinary, Treissy Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-20T14:37:42Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:33:33Z
dc.date.available2021-12-20T14:37:42Z
dc.date.available2023-02-09T14:33:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2515
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue diseñar estrategias que permitiesen a la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, aumentar la captación de sus clientes. Para lograr tal fin primero se diagnosticó la situación actual de la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, seguidamente se analizó el mercado de las Pymes de Chachapoyas, se identificó las necesidades financieras, se recabó información de pequeñas empresas de Chachapoyas, se diseñó y aplicó el estudio para identificar las necesidades de estos clientes mediante diseños de tipo descriptivo, se implementó áreas de captación y por último se formuló estrategias de marketing para la captación de clientes de la agencia Chachapoyas. Luego de realizar el estudio se confirmó que la Financiera Credycash necesita realizar campañas publicitarias agresivas además de implementar y diversificar los productos y servicios que ofrecen, con la finalidad de captar más clientes. Por lo que se concluyó que la Financiera Credycash, agencia Chachapoyas no cuenta con buenas estrategias para poder posicionarse en el mercado y captar clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan estratégico de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar la captación de clientes pymes del sector comercial en la financiera Credycash, agencia Chachapoyas, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33958820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5603-0979es_PE
renati.author.dni70864340
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez Arroyo, Franklin Omares_PE
renati.jurorEscobedo Ocampo, Patriciaes_PE
renati.jurorMuñoz Zumaeta, Miuller Raúles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe