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dc.contributor.advisorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
dc.contributor.authorChumacero Heredia, Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2022-02-04T14:02:57Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:33:35Z
dc.date.available2022-02-04T14:02:57Z
dc.date.available2023-02-09T14:33:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2561
dc.description.abstractLa investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la satisfacción del usuario y la calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Investigación cuantitativa de tipo empírico – teórico, diseño descriptivo – correlacional. La muestra 1 conformada por 72 beneficiarios de EPSSMU S.A., de Bagua Grande y la muestra 2 por 42 trabajadores de la misma empresa, a quienes se les aplicó dos encuestas relacionadas a las variables de estudios. Los resultados obtenidos según el objetivo general se constatan que para la muestra 1 dirigido a los usuarios de la empresa EPSSMU, SA. El grado de correlación es moderado ubicándose en la tendencia de puntuación 0,41 a 0,70. Mientras que la muestra 2 dirigida a los funcionarios la correlación es moderada con tendencia al alta ubicándose en las puntuaciones 0,41 hasta 0,90. Llegando a la conclusión general para los usuarios se tiene que mejorar las correlaciones entre las dimensiones seguridad y empatía al encontrarse en una correlación baja. Mientras que para los funcionarios se tiene que trabajar la dimensión fiabilidad también por tener una correlación baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario y trabajadores municipaleses_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33568307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6501-9720es_PE
renati.author.dni73447332
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfoes_PE
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Albertoes_PE
renati.jurorBaique Timana, Dennis Brayanes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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