Protocolo sanitario y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Sol Amazonense S.A., Región Amazonas - 2020
Abstract
El presente estudio considera como problema de investigación: ¿De qué manera el
protocolo sanitario logrará incidir satisfactoriamente en el cliente de la Empresa Etsa
S.A., Amazonas – 2020?, considerando como objetivo de estudio: determinar la
incidencia del protocolo sanitario en la satisfacción del cliente de la Empresa de Etsa S.A,
Amazonas, 2020, utilizando un diseño de investigación descriptivo- correlacional, y
según la recolección de datos es transversal, se aplicó 378 encuestas a los clientes y 60
guías de observación a los colaboradores de Etsa S.A.. Dentro de sus principales
resultados tenemos: que existe una relación significativa entre las variables de protocolo
sanitario y satisfacción del cliente, destacando de esta manera que se toma la decisión por
aceptar la hipótesis planteada; además se logra evidenciar un coeficiente de correlación
de Spearman, Rho de 0,802; puntuación que permite establecer que mientras mejor
cumplan con el protocolo sanitario los colaboradores, mayor será la satisfacción del
cliente. Concluyendo que el protocolo sanitario incide de manera positiva en la
satisfacción del cliente.
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