Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
Abstract
La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad
de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo
como objetivo: Analizar la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de
atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019.
Investigación de tipo no experimental, diseño descriptivo – propositivo, nivel
descriptivo, aplicada a 42 trabajadores municipales de Jaén, a quienes se les aplicó un
cuestionario. Llegando a obtener como resultado. La calidad de atención al usuario
requiere poner más atención a la dimensión empatía el 61% está descontento evalúa nivel
deficiente, le sigue la dimensión intangibilidad 35.7% lo evalúa regular, capacidad de
respuesta 26.3% deficiente y 52.4% nivel regular, seguridad 19% deficiente y 50%
regular.
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