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dc.contributor.advisorCacho Revilla, Adolfoes_PE
dc.contributor.authorDíaz León, Lizethes_PE
dc.date.accessioned2022-05-16T21:21:26Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:31:26Z
dc.date.available2022-05-16T21:21:26Z
dc.date.available2023-02-09T14:31:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2708
dc.description.abstractLa investigación titulada “Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020. La investigación fue descriptiva no experimental de diseño correlacional, con la investigación se llegaron a las siguientes conclusiones: En el diagnóstico de la atención al cliente se ha podido visualizar que existe opiniones favorables en relación a esta tanto en la dimensión fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía e intangibilidad donde los clientes han determinado en promedio que esta es de buena a excelente en un 70% pero existe una pequeña brecha en la variable discriminación o diferencia donde un grupo de clientes manifestó sentirla. En la determinación del nivel de satisfacción del cliente estos en las dimensiones humanísticas, tecnología o ciencia y entorno se encuentran un nivel alto de satisfacción con ligeras brechas en cuanto a seguridad y alternativas de solución. Se ha determinado que la relación entre la variable atención al cliente y satisfacción del cliente es positiva y altamente significativa después de haber establecido relaciones especificas entre las dimensiones humanísticas y fiabilidad, ciencia y tecnología con capacidad de respuesta y tangibildad con entorno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.titleRelación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41853971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8335-4274es_PE
renati.author.dni73487911
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardoes_PE
renati.jurorCarranza Guevara, Rosases_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


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