Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Juape, Isaies_PE
dc.contributor.authorGonzales Tiwi, Carlos Migueles_PE
dc.date.accessioned2022-07-12T16:40:42Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:20:45Z
dc.date.available2022-07-12T16:40:42Z
dc.date.available2023-02-09T17:20:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2778
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre clima familiar y rendimiento académico en los escolares del V ciclo de la Institución educativa 16353 de Numpatkaim, distrito de Imaza, el estudio fue descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 32 alumnos del último ciclo de educación primaria, como instrumento se utilizó un cuestionario sobre el clima familiar, en escala tipo Likert. Según los resultados, el 9.4% de los escolares se encuentran en inicio en su rendimiento académico en matemática, el 53.1% en proceso y el 37.5% en el nivel de logrado, y del 12.5% de los escolares, el clima familiar es deficiente, del 46.9% es regular y del 40.6%, es bueno, por tanto, según la prueba estadística chi- cuadrada, se concluye que el rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa 16353 de la comunidad de Numpatkaim, no es independiente del clima familiar, con un 95% de confianza; siendo similares los resultados en cuanto a la relación entre las dos variables, en las dimensiones de relaciones, desarrollo y estabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectClima familiares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleClima familiar y rendimiento académico en escolares de quinto ciclo de la Institución Educativa 16353, Numpatkaim, Amazonas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni43223032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2908-5197es_PE
renati.author.dni47864400
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorRojas de la Puente, Edward Enriquees_PE
renati.jurorLópez Palomares, Milagritos Edithes_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sonia Edithes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe