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dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorGuevara Samame, Katherin Lisethes_PE
dc.date.accessioned2022-07-19T15:28:14Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:57Z
dc.date.available2022-07-19T15:28:14Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2786
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas-Perú, 2021. La metodología se basó en una investigación básica, descriptiva correlacional y no experimental transeccional. En los resultados se encontró que el uso del marketing digital y la toma de decisiones resultó aceptable, siendo las características más resaltantes la difusión de información 60%, calidad de atención 41.5% e interacción on line 49.2%. Las redes sociales más utilizadas fueron Facebook 49.2% e Instagram 70.8%, estas inciden en la elección del producto 47.7% y la familia no influye en las decisiones 38.5%. La correspondencia entre el marketing digital y las dimensiones de la toma de decisiones, resultó positiva media: con el motivo de compra r=0.221, factor externo r=0.219 y factores internos r=0.188. La relación entre la toma de decisiones y las dimensiones del marketing digital, reflejó una correspondencia positiva media en: sitio web r=0.285, publicidad online r=0.201, redes sociales r=0.330; mientras que con la dimensión e-mail marketing resultó positiva débil con r=0.025. Concluyendo que la relación entre el marketing digital y la toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends, reflejó una correlación positiva media con r=0.264. Además, mediante el análisis chi cuadrado con un valor de sig (valor crítico observado) 0.058>0.05 se aceptó H0; reflejando una correspondencia no significativa entre el marketing digital y la toma de decisiones de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectLa toma de decisioneses_PE
dc.titleMarketing Digital y toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de Chachapoyas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33958820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5603-0979es_PE
renati.author.dni73533976
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorEscobedo Ocampo, Patriciaes_PE
renati.jurorCarranza Guevara, Rosases_PE
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irenees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE


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