Estrategia de promoción de ventas en la empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019
Abstract
Este trabajo de investigación lleva por título Estrategia de promoción de ventas en la
empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019; con el objetivo central de proponer la
estrategia de promoción de ventas para la empresa Norcentro de la ciudad de Bagua, y el
problema a investigar ¿Cuál es la estrategia de promoción de ventas para la empresa
Norcentro de la ciudad de Bagua, Amazonas?; la metodología usada es descriptiva de tipo
no experimental transeccional. Los métodos de recolección de datos fueron el analítico –
deductivo – inductivo, y las técnicas fueron la entrevista a 6 personas que laboran en esta
empresa y se encuestó a 19 clientes que acudieron a ella. De los resultados se identifican
las estrategias que contribuirían a una mejor promoción de sus ventas estas son de tres
tipos: estrategias de impulso dirigido al personal de ventas, estrategias de atracción donde
el consumidor o cliente es el objetivo y las estrategias hibridas que es una combinación
de ambas. La estrategia de promoción de ventas se basa en la discriminación de precios
con descuentos periódicos, aleatorios y cualificados.
Subject
Collections
- Tesis [289]
The following license files are associated with this item: