Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán de Lázaro, Hilda Panduro
dc.contributor.authorZuta Vargas, Gissela del Pilar
dc.contributor.authorSalazar Llamo, Deny Yaned
dc.date.accessioned2023-03-13T20:02:29Z
dc.date.available2023-03-13T20:02:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3112
dc.description.abstractLa investigación determinó el nivel de desarrollo de la motricidad fina, en estudiantes de 4 y 5 años de la I.E. n°254 de Pueblo Nuevo en el año 2022, población muestral conformada por 13 discentes; de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo, el instrumento empleado fue la ficha de observación, validado según juicio de expertos , la confiabilidad según alfa de Cronbach tuvo el valor α=0.848, como resultados la dimensión coordinación viso manual presentó 38 % de niños y 24 % de niñas el nivel lo hace; 3 niños y 2 niñas el nivel lo hace con dificultad, en el nivel no lo hace no se ubicaron ninguno; en la dimensión coordinación facial, el 53.8 % de niños y el 30.8 % de niñas se observa el nivel lo hace; un niño y una niña el nivel lo hace con dificultad y ninguno el nivel no lo hace; en la dimensión coordinación fonética, el 46.15 % de niños , el 23.07 % de niñas están ubicados en el nivel lo hace; un niño y una niña les corresponde el nivel lo hace con dificultad y no lo hace; en la dimensión coordinación gestual, el 53.8 % de niños y el 30.8 % de niñas están ubicados en el nivel lo hace; y un niño y una niña correspondiente al 7.7 % se ubican en el nivel lo hace, sin presencia de niño o niña en el nivel no lo hace., concluyendo que la valoración del nivel de la motricidad fina, es regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectCoordinación viso-manuales_PE
dc.subjectCoordinación faciales_PE
dc.subjectCoordinación fonéticaes_PE
dc.subjectCoordinación gestuales_PE
dc.titleDesarrollo de la motricidad fina en infantes de la institución educativa N° 254, Pueblo Nuevo- Pisuquia, Luya, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni17885892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4304-7218es_PE
renati.author.dni43450918
renati.discipline111139es_PE
renati.jurorChotón Calvo, Mariel del Rocío
renati.jurorRiojas Chozo, William
renati.jurorRamoz Angulo, María Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad Profesional en Educación Inicial y estimulación tempranaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe