Show simple item record

dc.contributor.advisorPinglo Jurado, Fátima de la Merced
dc.contributor.advisorMendoza Zumaeta, Leonardo Napoleon
dc.contributor.authorHuaman Huaman, Llisela
dc.date.accessioned2023-06-20T20:37:51Z
dc.date.available2023-06-20T20:37:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3257
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo correlacional y exploratoria, de diseño no experimental y transversal o transeccional con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 255 socios, 10 colaboradores del área administrativa y 4 clientes de la cooperativa APROECO, se aplicó las técnicas de análisis documental, análisis de gráficos, entrevista, encuesta, también se empleó los instrumentos guía de análisis documental, observación documental y digital, cuestionario y hoja de encuesta. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre el marketing mix y la rentabilidad con un Rho=0,370 con un p<0,005, lo que indica que al emplear mayor marketing mix mayor será la rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEstrategias y cooperativaes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.dni43227042
renati.advisor.dni07629978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9320-2861es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2098-3959es_PE
renati.author.dni74418126
renati.discipline811276es_PE
renati.jurorGuivin Guadalupe, Alex Lenin
renati.jurorDe La Cruz Alvarado, Robert Merardo
renati.jurorReina Marín, Yuri
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Agronegocioses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe