Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanduro Bazán de Lázaro, Hilda
dc.contributor.authorSarmiento Castillo, Edward Julian
dc.date.accessioned2023-09-22T16:58:54Z
dc.date.available2023-09-22T16:58:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3380
dc.description.abstractLa publicidad digital, en la actualidad, es una herramienta indispensable dentro del crecimiento de una marca, producto o servicio, que hace que los clientes o potenciales compradores empaticen y adquieran dichos bienes o servicios ofrecidos, lo que genera el llamado posicionamiento de una empresa dentro del mercado; por ello la presente investigación realizada en la empresa denominada Corporación Riperd Sociedad Anónima Cerrada, ubicada en la ciudad de Chiclayo, tuvo por objetivo: Determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la entidad privada en mención, durante el año 2022. La investigación se desarrolló en primer lugar bajo el alcance descriptivo porque se estudiaron y midieron las variables de manera independiente. Finalmente, tuvo un alcance correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal, donde se aplicaron dos cuestionarios de 15 preguntas cada uno a 40 clientes, obteniendo como resultado que la correlación entre la publicidad digital y el posicionamiento es alta; ya que se realizó la prueba de hipótesis mediante Rho de Spearman obteniendo un nivel de significancia de 0,676 entre las variables, concluyendo que existe una relación directa y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEntidad privadaes_PE
dc.titlePublicidad digital y posicionamiento en corporación RIPERD Sociedad Anónima Cerrada de Chiclayo, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni17885892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4304-7218es_PE
renati.author.dni48038718
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSopla Maslucán, Abraham
renati.jurorDíaz Alva, Luis Antonio
renati.jurorTimoteo Plácido, Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe