Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLobato Pastor, Ener
dc.contributor.authorJara Perez, Milagritos Del Rosario
dc.date.accessioned2023-10-04T20:00:51Z
dc.date.available2023-10-04T20:00:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3403
dc.description.abstractLas dificultades que ha pasado la educación en el Perú por pandemia, han llevado a las instancias educativas a cambiar su modalidad de enseñanza aprendizaje realizar las labores académicas, así por la misma necesidad de seguir con la educación de los discentes se tuvo como objetivo determinar la relación entre la tutoría virtual y el rendimiento escolar de los alumnos del 4to grado de Educación Primaria de la I. E. P. de Ciencia y Tecnología, “Alfred Nobel”, Chachapoyas-Amazonas, 2021. Considerando una metodología hipotética-deductiva y analítica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional se ha logrado trabajar con una población y muestra de 15 discentes, se aplicó un cuestionario para cada variable, así en las tres dimensiones de la tutoría el 60% de discentes que son 9 aumentaron su rendimiento académico, en lo didáctico Pearson es 0,461 con p=0,002; en lo técnico Pearson es 0,296 con p= 0,001 y en lo psicoafectivo Pearson es Pearson como 0,496 con p= 0,004; siendo p < 0,05; todos una relación significativa; por otro lado, las variables en estudio nos indican que tienen una relación significativa, pues el 80% de los discentes que son 12 han demostrado la optimización de su rendimiento académico, con ello Pearson es 0,365, con p=0,03 < 0,05; dan do a conocer que se aceptó la hipótesis alterna de la indagación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.titleTutoría virtual y el rendimiento escolar de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I. E. P. de Ciencia y Tecnología, “Alfred Nobel”, Chachapoyas-Amazonas, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40983337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6092-5027es_PE
renati.author.dni48792492
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCondori Vargas, Waltina
renati.jurorMas Peche, Wagner
renati.jurorChicana Vélez, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe