Show simple item record

dc.contributor.advisorPolo Escobar, Benjamín Roldan
dc.contributor.authorTorres Díaz, Liliam Ysabel
dc.date.accessioned2023-12-20T22:38:08Z
dc.date.available2023-12-20T22:38:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3570
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el posicionamiento de la marca Abonos Orgánicos Mori en Chachapoyas en el año 2022. En este estudio se utilizó una metodología descriptiva correlacional básica con un diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó una encuesta a 168 agricultores, de los cuales 67 se dedican al cultivo de café, 46 a la papa y 55 a la pitajaya, para medir el posicionamiento de la empresa. Además, se realizó una muestra de 7 trabajadores de Abonos Orgánicos Mori para medir el nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado de 0.838 y 0.832. El enfoque estadístico de los instrumentos utilizados en la investigación permitió obtener información precisa y confiable sobre la relación a las variables de investigación. Como resultado se puede indicar que dentro de la derivación de los resultados se puede resaltar al objetivo general el 47.19% demuestra un posicionamiento de la marca en desarrollo en relación con una alta responsabilidad social (ARS) de la (AOM) además su posicionamiento se resalta como una marca competente con un 45.83% en relación Responsabilidad social moderada. Esto se alinea con las expectativas y la reputación de la empresa, que debe continuar asegurando la excelencia en sus productos y servicios. La hipótesis específica evaluada mediante el coeficiente de correlación Spearman que tuvo un valor de r = 0.612; valor que demuestra aspectos importantes destacando el éxito y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConsumo responsablees_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresarial.es_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y posicionamiento de la marca abonos orgánicos Mori S.A – Chachapoyas, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08895412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5056-9957es_PE
renati.author.dni73026397
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBautista Reyes, Elena Irene
renati.jurorEscobedo Ocampo, Patricia
renati.jurorMuñoz Torres, Ester Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe