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dc.contributor.advisorValdiviezo Sir, Victor Manuel
dc.contributor.authorEspinoza Llocya, Fanny
dc.date.accessioned2024-01-09T20:17:51Z
dc.date.available2024-01-09T20:17:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3601
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación Rodas Vargas EIRL, caso “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”, Chachapoyas, 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo básica cuantitativo con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Se aplicó una encuesta a 303 clientes del negocio “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”. Los hallazgos encontrados a través del Coeficiente de Correlación de Spearman arrojaron un resultado de 0.710 con un p valor inferior al 0.005, donde se resalta el valor más alto en una de las dimensiones que es la empatía (rho=653; p=0.000), y la más baja que es la fiabilidad (rho=0.448; p=0.000). Llegando de esta manera a la conclusión de que, efectivamente existe una relación positivamente alta y significativa entre las variables analizadas, indicando que los aspectos más valorados por los clientes de esta empresa están orientados a la atención individualizada y personalizada por parte de los trabajadores, el horario de atención de la empresa, y la preocupación por los intereses y necesidades de los clientes, asimismo, se debe mejorar como empresa con las obligaciones que se pactaron en los plazos acordados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en un negocio de la corporación Rodas Vargas, Chachapoyas, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45677874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4348-3076es_PE
renati.author.dni71090975
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorMerino Cava, Luis Gerardo
renati.jurorPolo Escobar, Benjamín Roldan
renati.jurorSánchez Pantaleón, Alex Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


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