Relación de gestión de talento humano y calidad de atención al cliente en casa de la fábrica S.R.L., Jaén, 2020.
Resumen
Esta investigación titulada Relación de gestión de talento humano y calidad de atención al cliente en Casa de La Fábrica S.R.L., Jaén, 2020; tuvo el objetivo de determinar la relación existente entre gestión de talento humano y calidad en atención al cliente en la Casa de la Fábrica S.R.L. Usó metodología descriptiva y correlacional de diseño no experimental transeccional, aplicó 69 encuestas a clientes que acudieron a esta empresa, y entrevistó a 12 de sus trabajadores. Su hipotesis: La relación que existe entre la gestión
del talento humano y la calidad de atención al cliente es significativa muy alta en la empresa Casa de la Fábrica S.R.L. Respecto a la percepción sobre la calidad del servicio recibido de los clientes encuestados, el trato y la orientación recibida mayormente fue bueno por el personal que los atendió, calificándolos de adecuados en su trabajo y conocimientos de atención. Sobre la gestión del talento humano entrevistó al personal de ventas a pesar de contar con estudios de secundaria o carreras técnicas, todos se consideran debidamente capacitados y con experiencia para este puesto laboral, brindando asesorías y dar soluciones en las intenciones de compras a los clientes; sintiéndose cómodos y en todo momento trasmiten confianza. Concluyendo tener relación significativa positiva muy alta entre la gestión de talento humano y calidad en atención al cliente en la Casa de la Fábrica.
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