Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Marín, Jessica
dc.contributor.authorMendoza Santillan, Luis Miguel
dc.date.accessioned2024-04-24T14:54:31Z
dc.date.available2024-04-24T14:54:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3834
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la importancia de la fotografía de un recurso turístico de la región Amazonas en la venta de un atractivo turístico en las empresas que están ubicadas en la ciudad de Chachapoyas, por lo que se ha usado un formulario de Google forms para recolectar la información, la investigación ha sido descriptiva relacional al orden de la importancia de esta en la que se evaluó la relación de dependencia de una con otra, además de que los datos han sido interpolados para caracterizar las prioridades en el servicio turístico, los resultados han sido favorables, teniendo en cuenta que la fotografía se relaciona directamente con la venta de servicios, pero que esta tiene que estar implicada con un alto grado de originalidad del atractivo turístico. En Amazonas el atractivo que genera más ventas por los medios digitales: redes sociales como Facebook, Instagram es: La ciudadela de la fortaleza de Kuélap fue declarada por el Gobierno Peruano en 1999 como Patrimonio Cultural de la Nación, seguida por la Catarata de Gocta que fue reconocida por el Estado peruano en el año 2002; sin embargo, hace falta que se incremente el uso de estas ya que el 32% descuida su actualización al menos entre cuatro y siete días a la semana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.subjectKuélapes_PE
dc.subjectFotografíaes_PE
dc.titleLa fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni10586647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5075-8619es_PE
renati.author.dni48452169
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSopla Maslucan, Abraham
renati.jurorFalla Figueroa, Cesar Ismael
renati.jurorDíaz Alva, Luis Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe