Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la cafetería café fusiones, Chachapoyas – 2023
Abstract
El presente trabajo de investigación está titulado Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Cafetería Café Fusiones, Chachapoyas 2023, se plantea la siguiente interrogante ¿Cuál es el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la cafetería Café Fusiones, Chachapoyas – 2023?, tiene como objetivo general: Determinar el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Cafetería Café Fusiones, Chachapoyas – 2023, el tipo de investigación es básica, diseño no experimental, la población es 3609 y la muestra considerada es de 347 clientes de Café Fusiones durante el periodo 2023, para la recolección de datos se realizó la aplicación de una encuesta basada en cinco dimensiones: Aspecto tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, de los cuales 12 ítems corresponden a la variable calidad de servicio y 10 ítems a la variable satisfacción del cliente en escala Likert, se realizó la prueba estadística de correlación Pearson dando un resultado sig. de 0,705 (correlación significativa bilateral), por lo que se concluyó que existe una muy fuerte influencia entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la Cafetería Café Fusiones, Chachapoyas – 2023.
Collections
- Tesis [296]