Plataformas digitales sociales y marca personal en una filial de universidad pública, provincia de Utcubamba-2023
Abstract
El estudio plataformas digitales sociales y marca personal en una filial de universidad pública, provincia de Utcubamba-2023, tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de plataformas digitales sociales y la construcción de la marca personal en los estudiantes en la filial de una universidad pública en la provincia de Utcubamba-2023. En cuanto a la metodología, se consideró un enfoque cuantitativo, y cuyo diseño fue, No experimental, transeccional y de alcance correlacional. Dicha investigación fue aplicado a un total de 77 estudiantes de la filial Utcubamba (Provincia de Utcubamba) de la Universidad nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. En cuanto a los resultados se obtuvo que entre las redes sociales más utilizadas se encuentra TikTok con un 36%, seguido de ello tenemos a Instagram con un 14 % y luego esta Facebook con un 12%, en el desarrollo de marca personal se obtuvo que el 43% de los encuestados se fijan objetivos, el 62% manifiesta que pone en práctica los valores, mientras que el 47% se centra en su crecimiento personal, por otro lado, el 64% logra sus metas que se plantea. Como conclusión se determino que no existe correlación entre ambas variables de estudio, pues esto se debe a la influencia de otros factores que no se han contemplado en la investigación. Además los resultados arrojaron un valor de 0.001 para el coeficiente de correlación y 0.995 para el nivel de significancia o el p valor.
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