Nivel de calidad de atención radiológica en pacientes de una clínica en Chiclayo, 2024
Abstract
El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención radiológica en pacientes de una clínica en Chiclayo, enero a junio del 2024. Y para ello se desarrolló un estudio de tipo básico, con enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, no experimental y transversal en una cantidad muestral de 50 pacientes del servicio de radiología. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el Cuestionario de calidad de atención en el servicio de radiología. Los resultados fueron los siguientes: se determinó la calidad de atención radiológica en su mayoría en el nivel medio con el 70%, seguidamente del nivel bajo con 18% y del nivel alto con 12%. Lo que significó por dimensiones: aspectos tangibles con nivel regular 60%, seguridad con nivel regular 70%, capacidad de respuesta con nivel alto 60%, fiabilidad con nivel medio 50%, empatía con nivel alto 70%. Conclusiones: el nivel de calidad de atención radiológica fue mayormente nivel medio con 70%.
Collections
- Tesis [72]