Repositorio de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
El Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas tiene como objetivo facilitar y mejorar la visibilidad de la producción cientítica y académica de la Universidad permitiendo el acceso abierto a sus contenidos y garantizando la preservación y conservación de dicha producción, además de aumentar el impacto del legado Institucional.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Publicaciones recientes
-
Relación entre relatos awajún y la identidad cultural en niños de la institución educativa 290, Imaza, 2024
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los relatos awajún y la identidad cultural en los niños de la Institución Educativa N. º 290, en Imaza. La investigación se llevó a cabo mediante un ... -
Adaptación de Tithonia diversifolia en dos pisos altitudinales de la región Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEn el presente estudio se evaluó el comportamiento adaptativo de Tithonia diversifolia en dos pisos altitudinales, en los distritos de Chachapoyas a 2445 m.s.n.m y Cajaruro a 797 m.s.n.m. de la región Amazonas. Utilizando ... -
Banca digital y atención al cliente, agencia 803- Mibanco S.A, Bagua Grande 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente pesquisa se enfocó en Determinar la influencia del servicio de banca digital en la atención al cliente, en la Agencia 803- Mibanco, S.A, Bagua Grande 2023. La pesquisa se enmarcó dentro del estudio metodológico ... -
Identidad cultural de los alumnos de cinco años de la institución educativa inicial N° 378, comunidad Awajún de Bukuig, Imaza, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presenta investigación fue identificar el nivel de identidad cultural de los alumnos de cinco años de la Institución Educativa Inicial 378, comunidad Awajún de Bukuig, Imaza, 2022. Para lo cual se realizó ... -
Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la institución educativa secundaria Chapiza, Río Santiago, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la mejora de la comprensión lectora con la aplicación de las estrategias de aprendizajes en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Chapiza del distrito ...