Repository of the Toribio Rodriguez National University of Mendoza in Amazonas
The Institutional Repository of the Toribio Rodríguez de Mendoza National University of Amazonas aims to facilitate and improve the visibility of the scientific and academic production of the University by allowing open access to its contents and guaranteeing the preservation and conservation of said production, in addition to increasing the impact of the Institutional legacy.
Communities
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Relación entre relatos awajún y la identidad cultural en niños de la institución educativa 290, Imaza, 2024
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los relatos awajún y la identidad cultural en los niños de la Institución Educativa N. º 290, en Imaza. La investigación se llevó a cabo mediante un ... -
Adaptación de Tithonia diversifolia en dos pisos altitudinales de la región Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEn el presente estudio se evaluó el comportamiento adaptativo de Tithonia diversifolia en dos pisos altitudinales, en los distritos de Chachapoyas a 2445 m.s.n.m y Cajaruro a 797 m.s.n.m. de la región Amazonas. Utilizando ... -
Banca digital y atención al cliente, agencia 803- Mibanco S.A, Bagua Grande 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente pesquisa se enfocó en Determinar la influencia del servicio de banca digital en la atención al cliente, en la Agencia 803- Mibanco, S.A, Bagua Grande 2023. La pesquisa se enmarcó dentro del estudio metodológico ... -
Identidad cultural de los alumnos de cinco años de la institución educativa inicial N° 378, comunidad Awajún de Bukuig, Imaza, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presenta investigación fue identificar el nivel de identidad cultural de los alumnos de cinco años de la Institución Educativa Inicial 378, comunidad Awajún de Bukuig, Imaza, 2022. Para lo cual se realizó ... -
Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la institución educativa secundaria Chapiza, Río Santiago, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la mejora de la comprensión lectora con la aplicación de las estrategias de aprendizajes en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Chapiza del distrito ...