Browsing by Subject "Capacidad de respuesta"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo ... -
Calidad de servicio en el Restaurant Pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada, calidad de servicio en el restaurant pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas – 2020; para la cual se formuló la siguiente interrogante ... -
Calidad del servicio en el Banco Azteca del Perú – EKT Tarapoto, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación se concretó con el fin de determinar el nivel de la calidad del servicio que presta actualmente el Banco Azteca del Perú – EKT Tarapoto, 2021. Para el desarrollo se hizo uso de la metodología con enfoque ... -
Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se sostuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Emergencia del Hospital Santiago Apóstol en Bagua Grande durante el mes de junio 2023. El estudio contó con ... -
Nivel de satisfacción en usuarios de los servicios de consulta externa del hospital público de Chachapoyas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoHoy en día, la salud de la población es uno de los indicadores fundamentales del progreso y desarrollo de la sociedad. Por esto, es importante conocer la calidad de los servicios de salud, siendo necesaria la valoración ...