Browsing by Subject "Empatía"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo ... -
Calidad del servicio en el Banco Azteca del Perú – EKT Tarapoto, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación se concretó con el fin de determinar el nivel de la calidad del servicio que presta actualmente el Banco Azteca del Perú – EKT Tarapoto, 2021. Para el desarrollo se hizo uso de la metodología con enfoque ... -
Estrategias de marketing y calidad de servicio al cliente de boticas de Bagua Grande, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación: “Estrategias de marketing y la calidad de servicio al cliente de las Boticas de la ciudad de Bagua Grande”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la calidad de ... -
Grado de relación entre empatía y conexiones interpersonales estudiantiles en la especialidad profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, sede Ocallí, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa investigación, encauzada en su problema e hipótesis, ha tenido como objetivo: diagnosticar el grado de correlación entre empatía y conexiones interpersonales que experimentan los estudiantes de la especialidad profesional ... -
Habilidades socioemocionales en niñas de una institución educativa inicial pública, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue de tipo descriptivo, observacional, de corte transversal, cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de desarrollo de habilidades socioemocionales en niñas de 5 años de la Institución Educativa ... -
Nivel de satisfacción en usuarios de emergencia del hospital Santiago Apòstol, Bagua Grande, junio 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se sostuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Emergencia del Hospital Santiago Apóstol en Bagua Grande durante el mes de junio 2023. El estudio contó con ... -
Nivel de satisfacción en usuarios de los servicios de consulta externa del hospital público de Chachapoyas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoHoy en día, la salud de la población es uno de los indicadores fundamentales del progreso y desarrollo de la sociedad. Por esto, es importante conocer la calidad de los servicios de salud, siendo necesaria la valoración ... -
Percepción del interno de enfermería sobre el trato del tutor durante su práctica comunitaria Chachapoyas 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del interno de enfermería sobre el trato del tutor durante su práctica comunitaria, el enfoque fue cuantitativo, prospectivo y transversal, la muestra estuvo ... -
Simplificación administrativa y satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Soritor, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEn el 2018, se reglamentó el Sistema Administrativo de Gestión Pública definiendo componentes necesarios para velar la calidad de prestación de bienes y servicios, debido que es una herramienta informática para la ...