Browsing by Subject "Servicio"
Now showing items 1-20 of 25
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un negocio de la corporación Rodas Vargas, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación Rodas Vargas EIRL, caso “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”, Chachapoyas, ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del turista de las Operadoras de Turismo de Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad del servicio y satisfacción del turista de las operadoras de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio; ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC agencia Luya, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio se mide mediante la satisfacción del usuario, por ello a mayor calidad vamos a tener mayor satisfacción, bajo esta premisa la tesis titulada: Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC ... -
Comportamiento de la oferta frente a la demanda en el servicio de guiado turístico en la ciudad de Chachapoyas- 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2014)Acceso abiertoEl siguiente trabajo esta elaborado con la finalidad de dar a conocer oferta y la demanda de las empresas prestadoras de servicios, de guiado turístico en la provincia de Chachapoyas también la presencia de los visitantes ... -
Cumplimiento de las normas generales y técnicas en las Notas de Enfermería, Servicio de Medicina Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Lujan - Bagua - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2013)Acceso restringidoLa presente investigación fue de tipo descriptivo simple, de corte transversal, con enfoque cuantitativo, cuyo objetivo fue: determinar el cumplimiento de las normas generales y técnicas en las notas de enfermería, servicio ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear destrezas de marketing dentro de la empresa ... -
Factores de riesgo de la sepsis neonatal en recién nacidos atendidos en el servicio de neonatología del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas; 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2011)Acceso restringidoLa presente investigación fue de tipo cuantitativo, retrospectivo, de corte transversal y descriptivo simple cuyo objetivo fue: Determinar los factores de riesgo de la sepsis neonatal en los recién nacidos atendidos en el ... -
Incidencia de enfermedades ginecológicas en mujeres en edad fértil, Servicio de Gineco - Obstetricia, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio epidemiológico fue de enfoque cuantitativo; nivel descriptivo; de tipo observacional, retrospectivo, transversal. Se realizó con el objetivo de determinar la incidencia de enfermedades ginecológicas en ... -
Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada. Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019, responde al problema ¿En qué medida el modelo ... -
Nivel de conocimiento sobre el auto- examen de mama y mamografía en las pacientes del Servicio de Radiología, Hospital I Base Higos Urco - EsSalud Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2013)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo simple; de corte transversal se realizó con el objetivo de: Determinar el nivel de conocimiento sobre auto - examen de mama y mamografía en las ... -
Nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de Enfermería en el Servicio de CRED, Puesto de Salud Señor de los Milagros, Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2013)Acceso restringidoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de corte transversal y prospectivo. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de ... -
Nivel de satisfacción de las puérperas sobre los cuidado que brinda la Enfermera al recién nacido en el Servicio de Gíneco - Obstetricia, Hospital de Apoyo ll Gustavo Lanatta Luján, Bagua - 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal, y de análisis estadístico univariado. Cuyo objetivo fue: determinar el nivel de satisfacción ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Emergencia, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, de estudio transversal, de interés descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del turista con el servicio de transporte turístico en la ruta aeropuerto de Shumba - Chachapoyas; Amazonas 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoUno de los elementos importantes en el desarrollo de la actividad turística lo constituyen los medios de transporte, por tanto, estos deben de reunir condiciones de seguridad, higiene y confort, estos debido a que el ... -
Nivel de satisfacción sobre los cuidados de Enfermería desde la perspectiva del Adulto Mayor. Servicio de Medicina. Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan, Bagua- 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se estableció con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre los cuidados de Enfermería desde la perspectiva del adulto mayor del Servicio de Medicina del Hospital de Apoyo ... -
Percepción de la persona hospitalizada sobre el cuidado humanizado de enfermería en el Servicio de Cirugía General, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de tipo observacional, prospectivo y transversal, cuyo objetivo fue determinar la percepción de la persona hospitalizada sobre el cuidado humanizado ... -
Propuesta de gestión municipal para mejorar la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Chirinos, Cajamarca, Perú - 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2012)Acceso restringidoLa Municipalidad Distrital de Chirinos debe poner en práctica conceptos que ayuden a mejorar la gestión municipal y la calidad de los servicios y el logro de los objetivos institucionales con la finalidad de obtener cambios ... -
Propuesta de un modelo de gestión para mejorar el servicio en la casa hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2013)Acceso restringidoSe realizó el presente trabajo con el objetivo de elaborar un modelo de gestión para mejorar el servicio en la casa hospedaje "SHUBET". El desarrollo de la siguiente propuesta es el resultado del análisis de las encuestas ... -
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el servicio del sector hotelero en la Ciudad de Chachapoyas - Amazonas - 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEl Turismo involucra gran cantidad de sectores y actividades económicas, y de este modo contribuye a dinamizar la economía de una región o de un país, convirtiéndose en un importante promotor de desarrollo. Como objetivo ...