Listar por palabra clave "Atención"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Condiciones de la atención y nivel de satisfacción de las madres en los servicios de crecimiento y desarrollo, puestos de salud del distrito de Chachapoyas - 2012
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2012)Acceso restringidoEl presente estudio fue de tipo exploratorio y descriptivo, de corte transversal y prospectivo; se realizó con los objetivos "determinar las condiciones de la atención en los servicios de crecimiento y desarrollo, Puestos ... -
Estudio comparativo de la calidad de atención de enfermería según opinión de los pacientes atendidos en los servicios asistenciales. Hospitales locales Chachapoyas, junio del 2008
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar, analizar y comparar la calidad de atención de enfermería según opinión de los pacientes atendidos en los servicios asistenciales de los Hospitales ... -
Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta – 2020, tiene como objetivo proponer estrategias de fortalecimiento de capacidades para ... -
Intervención musical para mejorar la atención en estudiantes, Institución Educativa Inicial 18097, Providencia, Luya, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación, cuyo objetivo general fue determinar en qué medida la intervención musical ayuda a mejorar la atención en estudiantes de la Institución Educativa Inicial 18097 Providencia, Luya, ... -
Nivel de conocimiento de los estudiantes sobre el Proceso de Atención de Enfermería, Facultad de Enfermería, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se estableció con el objetivo de determinar el nivel conocimiento de los estudiantes sobre el Proceso de Atención de Enfermería, Facultad de Enfermería, Chachapoyas - 2014. El diseño ... -
Nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de Enfermería en el Servicio de CRED, Puesto de Salud Señor de los Milagros, Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2013)Acceso restringidoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de corte transversal y prospectivo. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Emergencia, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, de estudio transversal, de interés descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del ... -
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio ... -
Propuesta de un plan de mejora para alcanzar la calidad de atención en la unidad de laboratorio clínico del hospital de apoyo Gustavo Lanatta Luján en la ciudad de Bagua
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo general proponer un plan de mejora para alcanzar la calidad de atención en la Unidad de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján, con la finalidad de analizar la ... -
Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la atención y ...