Listar por palabra clave "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol - Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de caracterizar las estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol de la ciudad de Bagua ... -
Optimización de uso de la Banca Móvil para mejorar la atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sucursal Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de optimización de uso de la banca móvil para mejorar la atención al cliente en la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sucursal Chachapoyas, 2020; ... -
Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar el ...