Listar por palabra clave "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y satisfacción del paciente, centro de salud La Peca, Amazonas – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoActualmente a nivel mundial, la eficacia en el cuidado de los pacientes se encuentra deteriorada en los diversos lugares de prestación de la salud, causando insatisfacción en los ciudadanos, debido al tipo de atenciones ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la empresa DirecTV, Bagua Grande 2024
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la empresa DirecTV en Bagua Grande, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, enfoque ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl título del estudio fue Estrategias de Marketing para Mejorar la Calidad de Atención en las Pequeñas y Microempresas de Chachapoyas, 2018. Es por ello que comienza con la pregunta ¿Cómo la estrategia propuesta permitirá ... -
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado ...