Listar por palabra clave "Clientes"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de marketing digital para la empresa telecomunicaciones Yajaira, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa empresa Telecomunicaciones Yajaira se dedica a la venta de celulares, smartphones y accesorios en Rodríguez de Mendoza. Aunque sus productos son accesibles en el mercado local, carece de una sólida promoción y difusión ... -
Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta – 2020, tiene como objetivo proponer estrategias de fortalecimiento de capacidades para ... -
Influencia de la responsabilidad social corporativa en la decisión de compra en una cooperativa
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó el impacto de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las decisiones de compra de los clientes de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, ubicada en el distrito de San Nicolás, ... -
Marketing mix y la calidad de servicio en Nupircacao E.I.R.L., Bagua Grande, Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl presente fascículo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en la calidad de servicio en la empresa Nupircacao E.I.R.L. Cuyo método de investigación fue descriptivo, de enfoque correlacional y de ...