Listar por palabra clave "Cooperativa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Agroexportación y desarrollo sostenible de la cooperativa agraria y de servicios múltiples la flor de café de Rodríguez de Mendoza Ltda, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la agroexportación y el desarrollo sostenible de la Cooperativa Agraria y de Servicios Múltiples la Flor de Café de Rodríguez de Mendoza Ltda, 2022; al ... -
Educación financiera y gestión de finanzas en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Amazonas, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó analizar el impacto de la educación financiera de los socios en la gestión financiera de la Coopac Amazonas en 2022. Fue un estudio básico y cuantitativo con un enfoque correlacional y explicativo, ... -
Engagement y desempeño laboral del personal de la cooperativa agraria cafetalera alta montaña, Amazonas - 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEn un estudio reciente realizado en la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña en Amazonas, se investigó la relación entre el engagement y el desempeño laboral entre los colaboradores administrativos durante el año ... -
Estrategias competitivas para mejorar el servicio al cliente de la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas- CEPROAA-Cajaruro-Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias competitivas para mejorar el servicio al cliente de la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas-CEPROAA-Cajaruro-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Aplicar ... -
Estrategias de marketing para mejorar la competitividad de la cooperativa agraria cafetalera Bagua Grande LTDA
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLas estrategias de marketing son fundamentales para mantener la competitividad de una empresa, y su ausencia genera falta de visibilidad en el mercado, pérdida de clientes y disminución de ingresos. Además, sin estas ... -
Plan estratégico de comercialización de cacao de la cooperativa CEPROAA de Cajaruro, Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Plan Estratégico de comercialización de cacao de la cooperativa CEPROAA Cajaruro, Amazonas, 2019; tiene el objetivo general: Proponer un plan estratégico que mejore la comercialización ...