Listar por palabra clave "Marketing"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Denominación de origen de la cerámica de Huancas como estrategia de marketing en el Distrito de Huancas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas – 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Denominación de origen de la cerámica de Huancas como estrategia de marketing en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas – 2018”. Tiene como objetivo determinar ... -
Elementos del marketing en el laboratorio de clínica estomatológica desde la percepción de los pacientes – Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - Chachapoyas 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, transversal y análisis estadístico simple de frecuencias, cuyo objetivo fue: Analizar los elementos del marketing ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas-2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fúe plantear estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas, buscando así mejorar el nivel de competitividad de los artesanos y de ... -
Las estrategias de comunicación de marketing para mejorar los servicios educativos de la UNTRM-2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEn los últimos diez años, se han diversificado notoriamente las opciones de servicios educativos de nivel superior en el Perú. Hemos sido testigos de la aparición de universidades e institutos con variada oferta educativa, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias ... -
Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa agroindustrial campo norte chachapoyas 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa Agroindustrial Campo Norte Chachapoyas 2022”, cuyo problema central de investigación fue: ¿De qué manera las ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLas adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de clientes externos sino también dirigidos hacia ... -
Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019, cuyo objetivo fue Formular estrategias de marketing para ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos, ciudad de Jaén, región Cajamarca 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEn el mundo las empresas gastronómicas han venido evolucionando o creciendo acompañado con la tecnología, la innovación y sobre todo con la competitividad tratando de resolver un problema en común como es la fidelización ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl título del estudio fue Estrategias de Marketing para Mejorar la Calidad de Atención en las Pequeñas y Microempresas de Chachapoyas, 2018. Es por ello que comienza con la pregunta ¿Cómo la estrategia propuesta permitirá ... -
Estrategias de marketing para mejorar la competitividad de la cooperativa agraria cafetalera Bagua Grande LTDA
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLas estrategias de marketing son fundamentales para mantener la competitividad de una empresa, y su ausencia genera falta de visibilidad en el mercado, pérdida de clientes y disminución de ingresos. Además, sin estas ... -
Impacto del Marketing Digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021. El estudio fue de carácter básico, cuantitativo, correlacional, ... -
El papel del marketing en la planificación estratégica
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso restringidoLa evolución del marketing hacia una filosofia conductora de la gestión empresarial ha ido muy asociada a la evolución (aparición, desarrollo e integración) de las distintas actividades organizativas que luego se reunirían ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ... -
Plan estratégico para comercialización de artesanía elaborada por internos del establecimiento penitenciario de Chachapoyas – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar estrategias de marketing para incrementar la comercialización de artesanía buscando aumentar su impacto socioeconómico. Se realizó la investigación básica ... -
Recuento del Marketing en los Negocios Hoteleros en la Ciudad de Chachapoyas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de evaluar la aplicación del marketing en los negocios hoteleros en la ciudad de Chachapoyas. Se aplicaron encuestas dirigidas a dueños y/o administradores ... -
Las redes sociales y las nuevas oportunidades de negocios de las MYPES del sector servicios, Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLas redes sociales como herramientas tecnológicas se han convertido en un instrumento indispensable en esta sociedad, en el ámbito de las MYPES se desempeña como una estrategia para cercar al cliente en la promoción de sus ...