Listar por palabra clave "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Eficacia del marketing digital en promocionar la escuela profesional de ingeniería de sistemas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad el marketing digital es imprescindible, dado que nos permite mejorar los recursos y oportunidades online para potenciar un negocio, servicio o marca de manera eficiente. La problemática presentada fue la ... -
Estrategia de marketing digital y posicionamiento río hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEsta investigación sobre Estrategia de marketing digital y posicionamiento Rio Hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023, con el objetivo de determinar la estrategia de marketing digital que genere posicionamiento. De investigación ... -
Estrategias de marketing digital para la empresa telecomunicaciones Yajaira, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa empresa Telecomunicaciones Yajaira se dedica a la venta de celulares, smartphones y accesorios en Rodríguez de Mendoza. Aunque sus productos son accesibles en el mercado local, carece de una sólida promoción y difusión ... -
Estrategias de marketing digital para la reactivación económica de la asociación ADKA, distrito Trita – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLas estrategias de marketing digital son un requisito indispensable para toda empresa en actividad, al no desarrollarlas la reactivación económica se ve dificultada principalmente por la falta de innovación y adaptación a ... -
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, ... -
Impacto del Marketing Digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021. El estudio fue de carácter básico, cuantitativo, correlacional, ... -
Marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén, Leymebamba, Perú, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl estudio consideró como objetivo desarrollar estrategias de marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén. El tipo de investigación fue descriptiva, correlacional, cuantitativo; y no experimental ... -
Marketing Digital y su influencia en la comercialización alfarera de la Asociación La Cusana Huancas-Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa Asociación La Cusana, ubicada en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas se dedica a la elaboración y comercialización de productos a base de arcilla; pero lamentablemente tiene poca o nula ... -
Marketing Digital y toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de Chachapoyas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas-Perú, 2021. La ... -
Mezcla promocional de la empresa inversiones Maxi Negocios EIRL, Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación actual de la mezcla promocional de la empresa Inversiones Maxi Negocios EIRL en la ciudad de Chachapoyas – 2022. Para proceder con el presente ... -
Plan de marketing para mejorar la comercialización de panela en la asociación de productores Santa Rosa (APROSAR)
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue proponer un plan de marketing para mejorar la comercialización de panela en la Asociación de Productores de Santa Rosa (APROSAR). La población de estudio estuvo constituida por los 15 miembros ... -
Propuesta del marketing digital para mejorar la comercialización de la asociación Yachay Ñaupa
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019)Acceso abiertoLa asociación educativa Yachay Ñaupa ubicada en el anexo Quelucas – distrito Jalca Grande, región Amazonas, produce excelentes tejidos a base de lana de ovino (carnero) y algodón; pero lamentablemente tiene poca o nula ...