Listar por palabra clave "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Eficacia del marketing digital en promocionar la escuela profesional de ingeniería de sistemas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad el marketing digital es imprescindible, dado que nos permite mejorar los recursos y oportunidades online para potenciar un negocio, servicio o marca de manera eficiente. La problemática presentada fue la ... -
Estrategias de marketing digital para la reactivación económica de la asociación ADKA, distrito Trita – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLas estrategias de marketing digital son un requisito indispensable para toda empresa en actividad, al no desarrollarlas la reactivación económica se ve dificultada principalmente por la falta de innovación y adaptación a ... -
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, ... -
Impacto del Marketing Digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa D-Santino Restobar en la ciudad de Chachapoyas, 2021. El estudio fue de carácter básico, cuantitativo, correlacional, ... -
Marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén, Leymebamba, Perú, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl estudio consideró como objetivo desarrollar estrategias de marketing digital para fomentar la difusión del producto turístico Atuén. El tipo de investigación fue descriptiva, correlacional, cuantitativo; y no experimental ... -
Marketing Digital y su influencia en la comercialización alfarera de la Asociación La Cusana Huancas-Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa Asociación La Cusana, ubicada en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas, región Amazonas se dedica a la elaboración y comercialización de productos a base de arcilla; pero lamentablemente tiene poca o nula ... -
Marketing Digital y toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de Chachapoyas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la toma de decisiones de los clientes de la empresa D&M Trends en la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas-Perú, 2021. La ... -
Mezcla promocional de la empresa inversiones Maxi Negocios EIRL, Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación actual de la mezcla promocional de la empresa Inversiones Maxi Negocios EIRL en la ciudad de Chachapoyas – 2022. Para proceder con el presente ... -
Propuesta del marketing digital para mejorar la comercialización de la asociación Yachay Ñaupa
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019)Acceso abiertoLa asociación educativa Yachay Ñaupa ubicada en el anexo Quelucas – distrito Jalca Grande, región Amazonas, produce excelentes tejidos a base de lana de ovino (carnero) y algodón; pero lamentablemente tiene poca o nula ...