Listar por palabra clave "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Efecto del marketing mix en la demanda del hotel Sol de Utcubamba de la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2018. Tuvo como objetivo: Medir el efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias ... -
Estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del ... -
Marketing mix para el emprendimiento la cestita, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoAl implementar la combinación de marketing, las empresas pueden aumentar el volumen de ventas y generar satisfacción entre los clientes. Es por ello, que la presente investigación tiene por objetivo determinar la incidencia ... -
Marketing mix y la calidad de servicio en Nupircacao E.I.R.L., Bagua Grande, Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl presente fascículo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en la calidad de servicio en la empresa Nupircacao E.I.R.L. Cuyo método de investigación fue descriptivo, de enfoque correlacional y de ... -
Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo ... -
Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué ... -
Propuesta de plan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la Empresa de Transportes y Turismo Fe y Alegria S.R.L. de la Ciudad de Jaén, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEsta investigación: Propuesta de pan de marketing mix para mejorar la gestión comercial de la empresa de transportes y turismo fe y alegría S.R.L. de la ciudad de Jaén; identifica la problemática principal como a la ... -
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para mejorar la gestión de las pollerias del distrito de Chachapoyas – Amazonas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2017)Acceso abiertoUno de los platos más representativos del país es el pollo a la brasa, las pollerías en nuestra localidad carecen de diferenciación, falta de diversificación de los productos, no cuentan con un plan de marketing y no ...