Listar por palabra clave "Mercado"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Agronegocios y Ganadería Sostenible
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020-09)Acceso abiertoDesde una visión sustentable, se despliega esta obra que lleva por nombre Agronegocios y Ganadería Sostenible, compila catorce trabajos de cinco países de América Latina: México, Colombia, Argentina Venezuela y Perú, en ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos, ciudad de Jaén, región Cajamarca 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEn el mundo las empresas gastronómicas han venido evolucionando o creciendo acompañado con la tecnología, la innovación y sobre todo con la competitividad tratando de resolver un problema en común como es la fidelización ... -
Estudio del Mercado Turístico y su relación con el diseño de circuitos turísticos, en el distrito de San Carlos, provincia de Bongará - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Analizar las características del mercado turístico y diseñar circuitos turísticos en el distrito de San Carlos de la provincia de Bongará 2014, es en ese sentido que ... -
Factores socioeconómicos para determinar la implementación del mercado de abastos en Cajaruro, 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Factores Socioeconómicos para determinar la implementación del mercado de abastos en cajaruro, 2023 tuvo como objetivo general determinar los factores socioeconómicos que influyen en la implementación de ... -
Gestión de mercado como insumo para el diseño de una alternativa de negocio en la ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Gestión de mercado como insumo para el diseño de una alternativa de negocio en la ciudad de Bagua Grande, 2018. Tuvo como objetivo: Describir la gestión de mercado que servirá como insumo para ... -
Incidencia del uso de plataformas virtuales en la comercialización durante el periodo de emergencia sanitaria de la Asociación Comerciantes Unidos de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Incidencia del uso de plataformas virtuales en la comercialización durante el periodo de emergencia sanitaria de la asociación comerciantes unidos de la ciudad de Bagua Grande. Utcubamba, 2020”. ... -
Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl proyecto de investigación titulado: Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017. Tuvo ... -
Plan de marketing para el laboratorio de investigación de suelos y aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, Amazonas, 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la propuesta de un plan de marketing para el Laboratorio de Investigación de Suelos y Aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, con la finalidad de solventar los problemas ...