Listar por palabra clave "Plan de marketing"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Estrategias de comercialización de piña fresca en la asociación de productores Santa Rosa (APROSAR) – Rodríguez de Mendoza, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de comercialización de piña fresca en la Asociación de Productores Santa Rosa (APROSAR) Rodríguez de Mendoza-2022, el diseño de investigación ... -
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ... -
Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo ... -
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo ... -
Plan de marketing para mejorar la comercialización del hongo comestible (Suillus luteos) en el distrito de Luya Viejo – Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl hongo Sillus Luteus pertenece al género Suillus y es del orden Boletales. Se sabe que para tener un kilo de hongos deshidratados se requiere 10 kilos de hongos frescos. El champiñón peruano crece al pie de las plantaciones ... -
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas ... -
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el servicio del sector hotelero en la Ciudad de Chachapoyas - Amazonas - 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEl Turismo involucra gran cantidad de sectores y actividades económicas, y de este modo contribuye a dinamizar la economía de una región o de un país, convirtiéndose en un importante promotor de desarrollo. Como objetivo ... -
Propuesta de un plan de marketing, para mejorar la comercialización del cacao criollo de la asociación central de productores agropecuarios de amazonas -CEPROAA en la Provincia de Utcubamba, Región Amazonas año 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl cacao se comercializa como una mercancía, es decir, un bien básico con un precio único internacional. Los dos principales mercados para el cacao se encuentran localizados en Londres y en Nueva York. La comercialización ... -
Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para mejorar la gestión de las pollerias del distrito de Chachapoyas – Amazonas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2017)Acceso abiertoUno de los platos más representativos del país es el pollo a la brasa, las pollerías en nuestra localidad carecen de diferenciación, falta de diversificación de los productos, no cuentan con un plan de marketing y no ...