• Marketing mix para el emprendimiento la cestita, Chachapoyas, 2022. 

      Chavez Pinedo, Cesar Ricardo (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
      Acceso abierto
      Al implementar la combinación de marketing, las empresas pueden aumentar el volumen de ventas y generar satisfacción entre los clientes. Es por ello, que la presente investigación tiene por objetivo determinar la incidencia ...
    • Mezcla de marketing en el mercado mayorista Roberto Serván, Chachapoyas 2022. 

      Mendoza Merino, Jose Alexander (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
      Acceso abierto
      Este trabajo tuvo como objetivo determinar la situación de la mezcla de marketing en el mercado mayorista Roberto Serván, Chachapoyas 2022. Por su finalidad es básica, por su nivel o profundidad es descriptiva. Se trató ...
      Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

      C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

      Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@untrm.edu.pe