Listar por palabra clave "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Estrategia de marketing digital y posicionamiento río hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEsta investigación sobre Estrategia de marketing digital y posicionamiento Rio Hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023, con el objetivo de determinar la estrategia de marketing digital que genere posicionamiento. De investigación ... -
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa carnes y cecinas Anita E.I.R.L., Chachapoyas – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis analiza la relación de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Carnes y cecinas Anita. La investigación fue descriptiva – propositiva -correlacional con diseño no experimental ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Maná Products & Services EIRL – Chachapoyas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoVivimos en un mundo globalizado de constantes cambios, que influyen en todos los aspectos de un país, siendo parte las pequeñas y medianas empresas, que son las más afectadas para su sostenibilidad y la sustentabilidad, ... -
Estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del ... -
Estrategias para el posicionamiento de la laguna de burlan como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba - 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se planteó el problema ¿Qué estrategias permitirán el posicionamiento de la laguna de Burlan como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba, 2018?, y como objetivo es plantear ... -
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas ... -
Estrategias para el posicionamiento del centro histórico de la ciudad de Chachapoyas como parte del destino turístico de la Región Amazonas – 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Estrategias para el posicionamiento del centro histórico de la ciudad de Chachapoyas como parte del destino turístico de la Región Amazonas- 2017”, surge de la necesidad de diversificar la oferta ... -
Geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales online de la ciudad de Chachapoyas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de Chachapoyas, 2021. La investigación fue básica, cuantitativa, ... -
Gestión administrativa y su incidencia en el posicionamiento de las empresas de metal mecánica de la ciudad de Chachapoyas 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa gestión administrativa es el conjunto de procesos, y actividades que se realiza en una organización para el cumplimiento de objetivos, tratando de optimizar los recursos y esto entre otras permite alcanzar el ... -
Marketing sensorial y posicionamiento de restaurantes del distrito de Florida, Pomacochas-2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación del marketing sensorial y posicionamiento de los restaurantes del Distrito Florida, Pomacochas-2023. Para ello, se empleó una metodología de tipo ... -
Modelo de gestión estratégica para el posicionamiento comercial en el mercado internacional del cacao Amazonas, Perú
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEsta investigación propone un modelo de gestión estratégica que permita mejorar el posicionamiento comercial en el mercado internacional del cacao Amazonas Perú, la investigación fue descriptiva propositiva. Se utilizaron ... -
Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl proyecto de investigación titulado: Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017. Tuvo ... -
Nivel de competitividad del servicio de guiado como propuesta de posicionamiento del destino Leymebamba, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoEl informe de tesis titulado “Nivel de competitividad del servicio de guiado como propuesta de posicionamiento del destino Leymebamba, 2019”, se planteó como objetivo general medir el nivel de competitividad del servicio ... -
Plan de marketing para el laboratorio de investigación de suelos y aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, Amazonas, 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la propuesta de un plan de marketing para el Laboratorio de Investigación de Suelos y Aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, con la finalidad de solventar los problemas ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ... -
Posicionamiento y marca Untrm en estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada posicionamiento y marca UNTRM en estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas, 2020, aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre el posicionamiento ... -
Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué ...