Browsing by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 28
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoSe realizó un estudio con método deductivo, de enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo, no experimental, Transversal y Correlacional, el objetivo fue determinar la relación entre Calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ... -
Condiciones de la atención y nivel de satisfacción de las madres en los servicios de crecimiento y desarrollo, puestos de salud del distrito de Chachapoyas - 2012
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2012)Acceso restringidoEl presente estudio fue de tipo exploratorio y descriptivo, de corte transversal y prospectivo; se realizó con los objetivos "determinar las condiciones de la atención en los servicios de crecimiento y desarrollo, Puestos ... -
Estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol - Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de caracterizar las estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol de la ciudad de Bagua ... -
Evaluación de la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa claro en la ciudad de Chachapoyas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se ha llevado a cabo con el objetivo determinar la influencia entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes con respecto al a asistencia brindada en su centro de atención ... -
Motivación y satisfacción laboral en el personal del servicio de laboratorio clínico, Hospital Regional “Virgen de Fátima”, Chachapoyas, 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel relacional; de tipo: observacional; prospectivo, transversal y analítico. Cuyo objetivo fue: determinar la relación que existe entre la motivación y la ... -
Nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de Enfermería en el Servicio de CRED, Puesto de Salud Señor de los Milagros, Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2013)Acceso restringidoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de corte transversal y prospectivo. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de ... -
Nivel de satisfacción de las puérperas sobre los cuidado que brinda la Enfermera al recién nacido en el Servicio de Gíneco - Obstetricia, Hospital de Apoyo ll Gustavo Lanatta Luján, Bagua - 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal, y de análisis estadístico univariado. Cuyo objetivo fue: determinar el nivel de satisfacción ... -
Nivel de satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados que brinda el profesional de Enfermería en el Hospital General de Jaén, 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio es de tipo descriptivo simple de corte transversal de enfoque cuantitativo; se realizó con el objetivo de: determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor respectos a los cuidados que brinda el ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Emergencia, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, de estudio transversal, de interés descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del turista con el servicio de transporte turístico en la ruta aeropuerto de Shumba - Chachapoyas; Amazonas 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoUno de los elementos importantes en el desarrollo de la actividad turística lo constituyen los medios de transporte, por tanto, estos deben de reunir condiciones de seguridad, higiene y confort, estos debido a que el ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima - Chachapoyas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2021, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario ... -
Nivel de satisfacción del usuario relacionado con los cuidados de enfermería- hospital regional Virgen de Fátima- Chachapoyas - 2007
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso restringidoEl presente estudio se realizó con el objetivo de "Determinar el nivel de satisfacción del usuario relacionado con los cuidados de enfermería en el Hospital Regional Virgen de Fátima-Chachapoyas 2007". El diseño de ... -
Nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital I Higos Urco EsSalud, Chachapoyas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del ... -
Nivel de satisfacción sobre el cuidado de enfermería en pacientes que acuden a consultorios externos, Hospital General de Jaén - 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univarivariado. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción sobre el cuidado ... -
Nivel de satisfacción sobre los cuidados de Enfermería desde la perspectiva del Adulto Mayor. Servicio de Medicina. Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan, Bagua- 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se estableció con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción sobre los cuidados de Enfermería desde la perspectiva del adulto mayor del Servicio de Medicina del Hospital de Apoyo ... -
Percepción y Satisfacción sobre el trato recibido
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso restringidoEl presente estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación que existe entre la percepción y satisfacción sobre el trato recibido del enfermero en personas cuidadas del Hospital María Auxiliadora - Rodríguez ... -
Relación entre el nivel de motivación y satisfacción laboral del profesional de enfermería del hospital general de Jaén, Cajamarca 2012.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2012)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de: Determinar la relación que existe entre el nivel de motivación y la satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital General de Jaén, ... -
Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la atención y ...