Browsing by Subject "Satisfacción del Cliente"
Now showing items 1-2 of 2
-
Evaluación de sistema de gestión de la calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001: 2015 en la empresa Ingeniería PETR SRL
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo general evaluar el impacto del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), basado en la norma ISO 9001:2015, en la empresa INGENIERÍA PETR S.R.L. En la investigación, la metodología ... -
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de restaurantes durante el periodo de emergencia sanitaria por COVID19 en la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente con el servicio de restaurantes durante el periodo de emergencia sanitaria por Covid 19 en la ciudad de Chachapoyas 2020. La ...