Listar por palabra clave "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Desempeño laboral del personal y satisfacción del usuario de la unidad de gestión educativa local de Condorcanqui 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa Investigación: Desempeño laboral del personal y satisfacción del usuario de la Unidad de gestión Educativa Local de Condorcanqui 2020, dentro de su objetivo buscó determinar la relación del desempeño laboral del ... -
Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el puesto de salud Pedro Castro Alva de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva de la Ciudad de Chachapoyas, 2022, para lo cual se fundamentó ... -
Gestión documental y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Balsas, provincia de Chachapoyas-Perú, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario de la municipalidad de Balsas, provincia de Chachapoyas-Perú, 2021. El estudio fue básico, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, marzo, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEn tiempos actuales, la satisfacción del usuario externo (paciente o acompañante) que acude a un servicio de salud resulta ser un indicador de gran relevancia para la adopción de acciones y decisiones orientadas a mejorar ... -
Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual ... -
Nivel de satisfacción del usuario que acude a los servicios de consultorios externos del hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se ejecutó para determinar cuál es el NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO QUE ACUDE A LOS SERVICIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FÁTIMA DE CHACHAPOYAS, 2018; estudio ... -
Nivel de satisfacción en usuarios de los servicios de consulta externa del hospital público de Chachapoyas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoHoy en día, la salud de la población es uno de los indicadores fundamentales del progreso y desarrollo de la sociedad. Por esto, es importante conocer la calidad de los servicios de salud, siendo necesaria la valoración ...