Listar por palabra clave "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias competitivas para mejorar el servicio al cliente de la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas- CEPROAA-Cajaruro-Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias competitivas para mejorar el servicio al cliente de la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas-CEPROAA-Cajaruro-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Aplicar ... -
Evaluación de la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa claro en la ciudad de Chachapoyas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se ha llevado a cabo con el objetivo determinar la influencia entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes con respecto al a asistencia brindada en su centro de atención ... -
Factores administrativos que afectan el nivel de atención al cliente en la empresa Entel – Chachapoyas – Amazonas 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación dirigido a identificar el tipo de atención al cliente que la empresa ofrece actualmente Entel – oficina Chachapoyas 2019. Para estudiar el problema se centró en identificar dichos ...