Listar por palabra clave "Usuario externo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoSe realizó un estudio con método deductivo, de enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo, no experimental, Transversal y Correlacional, el objetivo fue determinar la relación entre Calidad de servicio y satisfacción ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, marzo, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEn tiempos actuales, la satisfacción del usuario externo (paciente o acompañante) que acude a un servicio de salud resulta ser un indicador de gran relevancia para la adopción de acciones y decisiones orientadas a mejorar ... -
Nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital I Higos Urco EsSalud, Chachapoyas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del ...