• Valor de marca basado en el consumidor cafetería Black Mouth en Chachapoyas Amazonas 2022. 

      Torres Pinedo, Rodrigo Miguel (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
      Acceso abierto
      Las diferentes actividades competitivas que realizan las empresas para impulsar su marca y ser relevante en el consumidor es feroz, ya que el nivel de valor de marca basado en el consumidor cambia constantemente. Bajo este ...
    • Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022. 

      Vela Alva, Luis Jayhuel (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
      Acceso abierto
      El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...
      Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

      C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

      Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@untrm.edu.pe