Listar por palabra clave "Ventas"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Estrategia comercial para incrementar las ventas de cacao orgánico de la Asociación de Productores Agropecuarios Luis Solibarría, Utcubamba-2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM. EPG, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia comercial que permitirá incrementar las ventas de cacao orgánico en la Asociación de Productores Agropecuarios Luis Solibarría. Se utilizó el tipo de ... -
Estrategia de promoción de ventas en la empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación lleva por título Estrategia de promoción de ventas en la empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019; con el objetivo central de proponer la estrategia de promoción de ventas para la empresa ... -
Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019, cuyo objetivo fue Formular estrategias de marketing para ... -
Influencia de un sistema automatizado de ventas para mejorar la gestión comercial en la empresa Dismar Cinco S.R.L. de la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal es determinar la influencia de un sistema automatizado de ventas para mejorar la gestión comercial en la empresa Dismar Cinco S.R.L. de la ciudad de Bagua Grande; al formar parte del equipo de ventas ... -
Plan de comercialización del café descarte para incrementar las ventas en la Cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas-2018
(2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo la formulación de un plan de comercialización para incrementar las ventas del café descarte en la cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas, para lo cual se realizó un diagnóstico ... -
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para ... -
Propuesta de plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de quesos en la empresa inversiones Licera -2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoActualmente las pequeñas y medianas empresas de nuestro país se encuentran en un entorno cada vez más competitivo, debido a los cambios que producen factores como el mayor uso del internet, la globalización de mercados, ...