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Mostrando ítems 1-10 de 18
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en los establecimientos de Hospedaje California, Chachapoyas 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación titulada: Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en los
establecimientos de hospedaje California, Chachapoyas 2021, tuvo como objetivo
proponer gestión por procesos para mejorar la ...
Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del servicio en el restaurante Batan del Tayta - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación titulada: Fortalecimiento de capacidades para mejorar la calidad del
servicio en el restaurante Batan del Tayta – 2020, tiene como objetivo proponer estrategias
de fortalecimiento de capacidades para ...
Evaluación de la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa claro en la ciudad de Chachapoyas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente investigación se ha llevado a cabo con el objetivo determinar la influencia entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes con respecto al a asistencia brindada en su centro de atención ...
Modelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, 2015
(2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Modelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza-Amazonas, 2015.” Para la aplicación ...
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad
del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Norandino-2022. Para ello se utilizó la ...
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. Tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de motivación en ...
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ...
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al
cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas,
2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ...
Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel's, Bagua Grande, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación titulada “Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia
para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel’s, Utcubamba, 2018”. Tuvo como
objetivo general plantear una técnica de reclutamiento ...
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU
S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la
satisfacción del usuario y la calidad de servicio ...