Browsing Tesis by Issue Date
Now showing items 1-20 of 193
-
Método parlamento investigador en comparación con el método convencional y su influencia en la oratoria y en la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes del cuarto, quinto y sexto grados de educación primaria de la IE Nº 18104 Santo Tomas - Shipasbamba - Bongara - Amazonas - 2007
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Informe de un programa de estimulación de la percepción para mejorar el nivel de aprendizaje de la escritura y ortografía en las niñas del primer grado de la IE Isabel Lynch de Rubio Nº 18288 en la ciudad de Chachapoyas en el 2007
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
identificación de zonas y actividades que causan contaminación atmosférica en la ciudad de Chachapoyas y sus anexos de Taquia, el Molino y propuesta de soluciones posibles en el año 2008
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para mejorar el nivel de aprendizaje en el área de ciencia y ambiente en las estudiantes del tercer grado de la I.E. Isabel Lynch de Rubio en la ciudad de Chachapoyas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Medios y materiales didácticos para la enseñanza de la matemática en educación primaria
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Desarrollo cognitivo emocional durante la escolaridad y sus implicancias educativas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para mejorar el nivel de aprendizaje significativo en el área de ciencia y ambiente en las estudiantes del tercer grado de la i e nº 18288 en la ciudad de Chachapoyas en el 2007
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si la aplicación de Estratégias Metodológicas de Enseñanza - Aprendizaje mejora el nivel de aprendizaje Significativo en las estudiantes de la Institución ... -
Identificación de los medios o materiales didácticos para la enseñanza de las ciencias sociales en el iii ciclo de educación primaria.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Análisis correlacional de la evaluación cuantificada de las asignaturas de los planes de estudio e interpretación hacia el desempeño laboral promociones de educación primaria y enfermería 2006 de la universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Descripción del estado peruano e identificación de las políticas educativas 2007-2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Efectos psicológicos y estéticos de los colores generados por la técnica didáctica psicoestética rio de mi vida en educandos del sexto grado de la Institución Educativa San Juan de la Libertad -2008.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
“El hombre, agente y víctima del calentamiento global”
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Técnica didáctica minerva y su repercusión en la comprensión lectora en educandos de Instituciones Educativas del distrito de Leymebamba 2008
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Programa de educación eco multidisciplinario para estimular actitudes, que conlleven a evitar y disminuir la contaminación ambiental, en educandos de tercer y cuarto grados, Institución Educativa Horacio Zevallos Gómez, distrito de María, provincia de Luya 2008.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Nivel del conocimiento acerca de los vicios del lenguaje que poseen los educadores del nivel primario de la Institución Educativa Nº 18002-Maria Auxiliadora - Chachapoyas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
“Importancia de la expresión creativa en el desarrollo integral de los estudiantes de educación primaria de educación básica regular”
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
“Investigación - acción”
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Estrategias metodológicas para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en niños(as) del tercer grado de la inst. Educat. 18061 Señor de los Milagros del distrito Molinopampa 2008.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
“Enseñanza de las ciencias sociales en educación primaria mediante historietas”
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Proyecto educativo progresista: una propuesta para la superación de la educación popular comparada con las reformas educativas peruanas en el siglo XX
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto