Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-193 de 193
-
La línea de tiempo en proceso enseñanza - aprendizaje de la historia en niños de 6to grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 18255 Leoncio Prado de la ciudad de Chachapoyas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Educación ambiental en Chachapoyas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Identificación de los medios o materiales didácticos para la enseñanza de las ciencias sociales en el iii ciclo de educación primaria.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Propuesta de un programa de material didáctico de origami para mejorar el aprendizaje significativo en el área de personal social de las estudiantes del 5° grado de educación primaria de la institución educativa Isabel Lynch de Rubio N°18288- Amazonas- Perú- 2010
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso restringidoPropuesta de un programa de material didáctico de origami para mejorar el aprendizaje significativo en el área de personal social de las estudiantes del 5° grado de educación primaria de la institución educativa Isabel ... -
Influencia de la estrategia didáctica tic en el aprendizaje significativo del área de personal social con estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Isabel Lynch de Rubio, 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Métodos para mejorar la comprensión de la lectura en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 18228 “San Luis” Bagua Grande, Amazonas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2011)Acceso abierto -
Método parlamento investigador en comparación con el método convencional y su influencia en la oratoria y en la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes del cuarto, quinto y sexto grados de educación primaria de la IE Nº 18104 Santo Tomas - Shipasbamba - Bongara - Amazonas - 2007
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2007)Acceso abierto -
Análisis de teorías referente al teatro escolar en el desarrollo de la capacidad creativa de los niños en educación primaria para mejorar su aprendizaje - Chachapoyas - 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Descripción del estado peruano e identificación de las políticas educativas 2007-2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2008)Acceso abierto -
Influencia de la estrategia didáctica lógico - formal en el aprendizaje significativo de matemática en educandos de sexto grao, Institución Educativa Pedro Castro Alva Chachapoyas, Amazonas 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Uso adecuado de las citas y referencias bibliográficas para mejorar la calidad en los trabajos de investigación de los estudiantes el primer ciclo de la escuela académica profesional de educación primaria de la UNTRM - Chachapoyas, 2010-I
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Nivel de conocimiento sobre las hipótesis en los estudiantes del v ciclo de la facultad de educación de la UNTRM -A - 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abierto -
Estimulación de la integración hemisférica cerebral derecha-izquierda, mediante el método didáctico socioneuropsicológico en educandos el sexto grado, institución educativa san juan de la libertad, Chachapoyas, 2010.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2010)Acceso abiertoLa investigación que se reporta, tuvo por objetivo general sistematizar el método didáctico "Socioneuropsicológico", en un cuerpo teórico conceptual, centrado principalmente en procedimientos que estimulen la predominancia ...